Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/amvosdesarrollo.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4196
Amvos Consulting
Loading...

Amazon es el mayor marketplace B2C internacional a nivel mundial, con permiso de eBay y del japonés Rakuten, muy presente en algunos países (sobre todo asiáticos). Fundada en 1994 en EE.UU por Jeff Bezos, cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados y más de 2,5 millones de vendedores logrando superar la cifra de 700 millones de visitas al mes en todos sus marketplaces. Vender en Amazon te permite conectar tu negocio con los millones de compradores de este marketplace. 

Si queremos vender en Amazon tenemos dos opciones: crear una cuenta como Seller Central y vender los productos directamente a los consumidores o crear una cuenta en el Vendor Central y vender los productos a Amazon para que sean ellos los que vendan a los consumidores. Mientras que la primera opción está abierta a cualquier empresa o vendedor, la segunda (Vendor Central) es sólo por invitación.

Amazon tiene un modelo de negocio híbrido, puesto que combina el modelo de marketplace con el de comprador / distribuidor directo, ya que el propio Amazon se reserva el derecho a comprar productos directamente a fabricantes para venderlos dentro de su propia plataforma.

Sea cual sea la opción que busques, en Amvos te ayudamos a convertir Amazon en tu canal alternativo de ventas online más rentable, no importa si quieres vender en grandes cantidades o tan sólo algunos productos. Aprovecha las ventajas que te ofrece:

  • Vende tus productos en las 5 plataformas europeas de Amazon
  • Sistemas de seguridad y detección de fraude
  • Acceso a Logística de Amazon

¿Quieres más información? Contáctanos y te ayudaremos.