Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/amvosdesarrollo.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4196
Amvos Consulting
Loading...

Más del 80% de las decisiones de compra proceden de consultas previas en Internet y en este proceso blogs y revistas especializados tienen una influencia fundamental. Los blogueros se han convertido hoy en auténticos expertos y líderes de opinión cuya labor debe ser tenida en cuenta por las marcas. El blog marketing consiste precisamente en contar con determinados blogueros para que hablen sobre nuestro producto o servicio, bien a cambio de una determinada cantidad de dinero o bien enviándoles directamente la información sobre nuestros productos o servicios.

Existen varias modalidades de blog marketing:

  • Pago por Post o Reviewme: Consiste en pagar al bloguero por una revisión de tus productos o tu marca en un post a cambio de una cantidad predeterminada.
  • Plataformas intermediarias entre el bloguero y el anunciante.Se trata de contactar con plataformas que cuentan con un amplio repertorio de blogueros que reciben tus productos para opinar “libremente” sobre ellos.
  • Pago por afiliación: cada vez más la relación de blogueros se puede encaminar, desde el punto de vista del anunciante, a modelos de afiliación o de pago por resultados.

En Amvos Consulting contamos con la experiencia y contactos adecuados para proporcionar a tu marca una estrategia de blog marketing adecuada para impulsar y posicionar tu compañía y tus productos.