Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/amvosdesarrollo.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4196
Amvos Consulting
Loading...

Rakuten es un gigante japonés de la venta en internet y es la tercera empresa mundial en comercio electrónico, por detrás de Alibaba y Amazon. Tiene más de 200 millones de usuarios registrados (a los que hay que sumar los 300 de Viber, empresa de mensajería instantánea que compró en 2014), una facturación cercana a los 5.000 millones de dólares y es una empresa en clara expansión mundial. 

Rakuten opera de forma similar a como lo hace un centro comercial, con una cantidad de tráfico significativa para los vendedores interesados en vender sus productos y la posibilidad de personalización del espacio dentro del marketplace. A diferencia de su competidor Amazon, hace de mero intermediario, siendo las tiendas registradas los únicos perfiles vendedores. Pone a disposición de los profesionales una serie de herramientas que ayudan al impulso de sus ventas y designan a un profesional e-commerce que hace labores de asesoramiento durante todo el proceso, desde la creación de la tienda hasta la optimización de las ratios de venta.

Si quieres poner tus productos a disposición del mercado internacional a través de este marketplace no dudes en preguntarnos: te damos asesoramiento y soporte desde el primer minuto para que no tengas que preocuparte de nada. Consúltanos.