Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/amvosdesarrollo.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4196
Amvos Consulting
Loading...

La Agenda Digital para España es un proyecto impulsado conjuntamente por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Entre sus objetivos se encuentra desarrollar la Economía Digital, para lo cual ponen en marcha programas que incentiven el uso transformador de las TIC en las empresas, que impulsen el comercio electrónico, la producción y distribución de contenidos digitales, así como la internacionalización de las empresas tecnológicas. Para alcanzar estos objetivos, la Administración Estatal y Autonómica impulsan iniciativas, generalmente en forma de subvenciones y/o financiación, que faciliten a las empresas llevar a cabo la transformación digital.

Amvos tiene una larga trayectoria en la participación como proveedor homologado de subvenciones de ámbito nacional en organismos como Red.es y en el ámbito autonómico con las diferentes Cámaras de Comercio. Si apuestas por la transformación digital de tu empresa, buscaremos aquellas fórmulas que te permitan acometer el proyecto obteniendo las mejores condiciones. Consúltanos.