Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos pasados ​​(3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/amvosdesarrollo.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 4201
Amvos Consulting
Loading...

Nuevo diseño de Linkedin. La red social profesional por excelencia de Internet acaba de anunciar que ha rediseñado su web para ordenadores con el fin de dar mayor importancia al contenido y a las conversaciones. El objetivo es que los usuarios puedan compartir ideas, unirse a un debate o descubrir nuevas historias que sean de su interés de una manera más fácil y sencilla.

Si aún no puedes disfrutar del nuevo diseño, no te preocupes, tal y como avanzan en su blog, en las próximas semanas todos los usuarios irán descubriendo el nuevo diseño de Linkedin.

Las principales mejoras que incluye este nuevo diseño de Linkedin son:

  • Una imagen más profesional de los perfiles de los usuarios.
  • Mensajería más accesible. Se podrán enviar mensajes en todo momento, sin importar en qué página de Linkedin nos encontremos.
  • Los usuarios podrán ver primero aquellos contenidos que sean más relevantes para ellos según sus intereses. Un algoritmo y un equipo humano se encargarán de ofrecer a cada usuario lo que sea más importante para él.
  • Un buscador mas intuitivo. Linkedin promete que «muy pronto» se podrán buscar también comentarios o post, algo que los usuarios venían demandando desde hace tiempo. Actualmente sólo se pueden buscar personas, empresas, grupos y trabajos, pero no debates o comentarios.
  • Mejores estadísticas con información sobre quién está interesado en el contenido que publicamos, incluyendo la empresa, el cargo o el lugar donde trabaja.

¿Aún no tienes acceso al nuevo diseño de Linkedin? Te dejo un vídeo donde puedes verlo:

Compartir

POSTS RELACIONADOS

Facebook declara la guerra a los cazadores de fans

Facebook declara la guerra a los cazadores de fans

Facebook ha decidido acabar con la técnica denominada como Click-baiting, consistente en ...
4 lecciones extraídas de errores de grandes marcas en redes sociales

4 lecciones extraídas de errores de grandes marcas en redes sociales

No todo es perfecto en el mundo de las grandes empresas. También cometen errores en su ge...
Cómo crear vídeos en Facebook con imágenes

Cómo crear vídeos en Facebook con imágenes

Facebook permite ahora crear vídeos con imágenes en las páginas de empresa. El sistema ...
ESCRIBIR UN COMENTARIO